Detrás de cada gran historia, hay un equipo que cree en ella
Ezequiel Fonseca Zas
Founder
ezequiel@milastories.com
Capturar nuestras memorias, y también las que compartimos con otros, es algo que hacemos naturalmente todo el tiempo. Pero preservarlas es distinto.
En 2018 sufrí una pérdida muy profunda: mi hermana y mi sobrina murieron en un accidente vial en el sur de Francia. Ese día todo cambió. Durante meses, mientras seguía con mi vida corporativa, pensaba una y otra vez en mi sobrino, que había sobrevivido. Sentí la necesidad de contarle de dónde venía su madre argentina. Así empezó todo.
“
Decidí escribir la historia de mi familia. Fue un trabajo largo, costoso y desgastante. Recopilar memorias, materiales y datos de más de 20 familiares para lograr reunir todo en una historia única: en una memoria compartida. Tardé más de un año en terminar un libro que narra 140 años de recuerdos familiares. Y aunque fue una experiencia transformadora, me quedó claro que tenía que existir una manera más simple, rápida y accesible de hacerlo.
Así nació MILA: una solución para capturar memorias compartidas con la menor fricción posible y a un precio accesible para regalar. Ya no solo para familias, sino para cualquier experiencia humana profunda que merezca ser preservada.
Con un equipo de lingüistas, diseñadores conversacionales y desarrolladores de distintas partes del mundo, creamos MILA para ayudar a las personas a guardar sus recuerdos de forma fácil y significativa.
Nuestro propósito es uno: hacer lo más simple posible que las historias que realmente importan jamás se pierdan.